Cuarteto de Nos en Colombia 2024: fechas, ciudades, lugares y precios

La banda uruguaya Cuarteto de Nos se ha ganado con los años, ser una de las bandas de rock más importantes y queridas en Latinoamérica, especialmente en Colombia, país donde ya se sienten “locales”.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El fanatismo y amor del público por ellos y sus canciones crece día a día siendo cada vez más niños y adolescentes quienes llenan sus shows junto al resto de los jóvenes.

Los fans manifiestan encontrar un “lugar seguro” en las letras y comunidad del Cuarteto y esto se vio reflejado durante la gira por Tunja, Bucaramanga, Barranquilla, Pasto y Pereira, en mayo de este año, en donde cientos de personas viajaron atravesando el país para poder verlos y muchos conocerlos en sus Meet and Greet.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


El pasado domingo 24 de septiembre aparte de haber dado un excelente show cerrando la segunda edición del Festival Cordillera, Cuarteto de Nos anunció su gira por Colombia 2024 para presentar oficialmente su último y exitoso disco «Lámina Once» en Bogotá, Medellín y Cali.

Cuarteto de Nos se presentará el martes 14 de mayo en Centauro Centro de Eventos en Medellín, el jueves 16 el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali y el sábado 18 del mismo mes en el Movistar Arena en Bogotá.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

«No habíamos podido tocar el álbum completo el año pasado en la gira por Colombia, pues dimos solo un adelanto. Va a a ser un show muy especial porque hará mucho hincapié en nuestro último disco que nos ha dado muchas satisfacciones porque después de la pandemia hemos visto un crecimiento exponencial del Cuarteto de Nos en Colombia y una conexión fantástica con el público joven. Será un show fenomenal» afirma Roberto Musso, vocalista del Cuarteto de Nos.


Mira también:

Cartel oficial de artistas y grupos que hará parte de Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.