Morrissey en Colombia 2024: fecha, lugar y precios

Morrissey, la gran estrella inglesa, regresa a Bogotá para celebrar 40 años de música.

«Gracias por el increíble tour en Sudamérica. Ha sido la mejor gira de mi vida. Nada de lo antes experimentado me preparó para el amor que recibí por la gente de Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina», contó Steven Patrick Morrissey en 2012 luego de una gira que lo trajo por primera vez a nuestro país. Ese amor lo vamos a revalidar el 12 de febrero de 2024 en el Movistar Arena de Bogotá cuando cantemos los himnos de Morrissey y The Smiths en vivo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

«There Is a Light That Never Goes Out», «Suedehead», «This Charming Man», «Everyday Is Like Sunday», «First of the Gang to Die» y «Heaven Knows I’m Miserable Now» son canciones que hacen parte de la banda sonora del indie rock de los últimos 40 años; son apenas un puñado de la inagotable creatividad lírica de un artista fundamental como Morrissey. Como vocalista de The Smiths marcó para siempre la historia de la música con apenas cuatro discos, uno de ellos considerado el mejor de la historia del rock inglés: The Queen Is Dead de 1986. Como solista ha consolidado un sonido que aún repercute en nuestros días con su último disco Without Music The World Dies (febrero de 2023), una declaración explícita de amor a la música, y que lo ha convertido en uno de las voces más aclamadas de las últimas tres décadas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

El Movistar Arena de Bogotá recibirá la gran estrella inglesa, el 12 de febrero de 2024 en la única e inigualable celebración de 40 años de música junto a Morrissey en Colombia. Será una velada maravillosa llena de nostalgia indie, post punk melódico, líricas negras e historia viva de la música de entre siglos.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?


Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.