Festival Cordillera 2023: horarios y programación por días

El parche ya es libre de armar sus rutas festivaleras del Cordillera con el anuncio de los horarios para su edición 2023.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El Parque Simón Bolívar, en el corazón de Bogotá, se convertirá en el mapa por donde construiremos los trayectos sonoros que nos ofrecen las leyendas de los sonidos latinoamericanos en esta segunda versión del Festival Cordillera.

Superlitio y Mónica Giraldo abrirán la segunda versión del Festival Cordillera este 23 de septiembre cuando se tomen los escenarios Aconcagua y Cocuy. El cierre estará a cargo de Cypress Hill y El Cuarteto de Nos en la noche del domingo 24 de septiembre. Serán cuatro escenarios que nos presentarán más de 35 conciertos en 48 horas: Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y El Bosque; éste último con una selección actos independientes y legendarios como Claudio Narea Tocando Los Prisioneros, Vicente García, Bella Álvarez, Diamante Eléctrico, Margarita Siempre Viva, Rawayana o Los Espíritus.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


El sábado 23 será una jornada de carnaval, cumbia y pogo con 1280 Almas, Los Caligaris, Damas Gratis, Los Ángeles Azules, Damian Marley, Bomba Estéreo y 2 Minutos. El protagonismo lo tendrá el Escenario Aconcagua con el show de Café Tacvba a las 8:00 p.m. y el regreso de Residente a las 10:15 p.m. Los Bunkers, Plastilina Mosh, José González y otros actos nos pondrán a bailar en el primer día del Festival Cordillera 2023.

El domingo 24 viviremos un día de coros e himnos en español: “Flaca”, “Lamento boliviano”, “Todo se transforma”, “Maldita dulzura”, “La camisa negra”, “Sin tí” o “Yendo a la casa de Damián”. Leyendas como Juanes, Calamaro, Drexler, Cypress Hill, Nach o Los Cafres nos darán shows memorables. Sonidos nuestros como Las Áñez, Monsieur Periné o Ile nos conectarán con lo nuestro. Wos, Cultura Profética, El Cuarteto de Nos o Dorian abrirán las puertas a la diversidad rítmica de la música en español en una muestra del poder de nuestro continente.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

“Toma la Ruta”, una canción de Soda Estéreo de ese clásico de 1992 titulado Dynamo, es la proclama que desde el fuego latinoamericano del Festival Cordillera le hacemos a todo el continente: toma la ruta festivalera y crea tu propia guía musical con los Horarios 2023.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Festival Cordillera 2023: programación por días.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.