Así será el Festival Viva la Música 2023 en Cartagena

El 28 de julio de 2023, se llevará a cabo la sexta edición del «FESTIVAL LA MÚSICA EN VENAS – Sonoridad Acústica» en Cartagena de Indias, Colombia. Este festival, que se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida cada año, tiene como objetivo principal visibilizar, reconocer y difundir la música alternativa e independiente. En sus tres versiones presenciales y dos digitales, el festival ha presentado 31 proyectos musicales de artistas locales, regionales y nacionales, consolidándose como una plataforma y ser a la vez, un medio comunicativo comprometido con el desarrollo de proyectos culturales y artísticos, y la formación de público.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El festival busca fomentar la construcción ciudadana, comunicativa y cultural de la ciudad, y cuenta con la participación de tres artistas locales: El Gato Blues, un músico que se adentra en el género Rock y Blues con canciones introspectivas y personales, acompañado en algunas tonadas con su armónica; Luisa Ochoa, una cantautora encantadora de público con una voz melodiosa y potente que destaca en sus propias composiciones; y Pavel Ruiz, un cantautor que presentará nuevas canciones de sus próximos álbumes a publicar en el segundo semestre del año 2023, con líricas literarias y poéticas.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Además, se sumará al festival el colectivo Ruidos Análogos con la presentación de «La Ultima Banda (El Rock de los HP)», primer capítulo de una serie web de ficción producida por la iniciativa de gestión y difusión cultural Ruidos Análogos. En esta serie, se exploran las vivencias de tres personajes que, luego de haber fracasado en diferentes bandas, se disponen a hacer un último intento para triunfar haciendo rock en medio de una región con marcado un arraigo folclórico.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

El evento tendrá lugar en El Teatrino Cartagena, ubicado en el barrio Los Almendros Mz E Lt 11, a partir de las 7:00 p.m. con Aforo Limitado. Todos los artistas estarán disponibles para entrevistas y notas.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Cartel oficial de artistas del Festival Cordillera 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.