Tobi Nieto pone la razón por encima del amor en ‘Mi corazón desordenado’

El carismático y enérgico artista de pop urbano Tobi Nieto está listo para impactar la escena musical con su nuevo sencillo ‘Mi corazón desordenado’. Con ansias de llevar el amor y el desamor al escenario, el cantante colombiano muestra su espíritu en este apasionante himno, preparándose para conquistar los escenarios.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Después del gran recibimiento que tuvo su anterior lanzamiento ‘Me enamoraste’, que resonó en las listas de reproducción de Spotify y ganó seguidores leales tanto en México como en Estados Unidos, Tobi Nieto continúa su camino compartiendo nueva música. Con una cálida acogida en la ciudad de Nueva York, este talentoso artista busca dejar una huella significativa en la escena musical neoyorquina.

‘Mi corazón desordenado’ es una canción que brota del alma de Tobi Nieto, revelando la historia de un amor del pasado. El tema surgió luego de vivir una relación intensa que quedó atrás cuando el artista decidió perseguir su sueño en Estados Unidos. A pesar del dolor, transformó esta experiencia en una melodía conmovedora que refleja la confusión y las emociones desbordantes de su corazón.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

«‘Mi corazón desordenado’ nos inspira a superar el desamor, encontrar el amor propio y tener valentía para comenzar de nuevo», comenta Tobi Nieto.

El video musical de ‘Mi corazón desordenado’ nos sumerge en un día cotidiano vivido en pareja, destacando esa chispa del amor. A través de momentos como viajar en tren juntos o reír sin parar en un andén, se captura la esencia de la historia sin explicarla explícitamente. Es una narrativa sin historia que se comprende perfectamente, dejando espacio para que cada espectador encuentre su propia interpretación.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.



Los próximos meses estarán llenos de emocionantes desafíos para la carrera artística de Tobi Nieto. Uno de los momentos más esperados es su regreso a los escenarios, donde ansiosamente compartirá su música en vivo.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

Escucha ‘Mi corazón desordenado’ de Tobi Nieto en tu plataforma musical favorita https://distrokid.com/hyperfollow/tobinieto/mi-corazn-desordenado

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.