La serie ‘Vintage Culture & Friends’ de Vintage Culture regresa para el Volumen 5

La última entrega de la serie de del renombrado DJ y productor internacional incluye una colaboración sublime con el vocalista Coach Harrison. Vintage Culture está de regreso con un fantástico quinto volumen de su exitosa serie Vintage Culture & Friends.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Vintage Culture & Friends Vol 5 es un conjunto compacto de música house que supera los límites de un artesano en la cima de sus poderes. El EP se abre con “Hear You Calling”, un éxito sensacional en el que Vintage Culture toma una voz principal deslumbrante del cantautor en ascenso Coach Harrison y eleva la emoción con enormes y escasas fallas de sintetizador. “One Night in Dubai” es otro elemento calefactor lleno de sintetizadores, que brilla con brillantes arpegios y gotas magistralmente elaboradas, antes de que la deslumbrante atmósfera de “Tango” cierre el lanzamiento con un estilo gloriosamente melodramático.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Sobre el EP, Vintage Culture dice: “Estoy orgulloso de presentar Vintage Culture & Friends Volumen 5, a los fanáticos que han estado conmigo durante años y a los nuevos amigos que he hecho a lo largo de este viaje. “Hear You Calling”, “One Night in Dubai” y “Tango” tienen cada uno su propia energía y ambiente únicos. Espero que los fanáticos tengan estas pistas juntas en un EP, como un trabajo completo”.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Con su combinación única de house, tech house y bass music, Vintage Culture se ha convertido en uno de los productores más solicitados en la escena de la música electrónica. Desde el pequeño municipio de Mundo Novo, el DJ de house brasileño, actualmente con 7 Millones de oyentes mensuales, ha obtenido más de mil millones de transmisiones en plataformas como Spotify y presentadose en los principales festivales de todo el mundo. El repleto calendario de Vintage Culture para 2023 incluye residencias semanales en Hi Ibiza y con Tao Group en Las Vegas y actuaciones en festivales en Lollapalooza, Creamfields y Tomorrowland, así como su álbum debut recientemente anunciado que se lanzará en su nuevo sello BOMA RECORD.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?


Hablando sobre los próximos meses, Vintage Culture dijo: “El verano europeo de 2023 será uno de los libros. Realizaré más de 20 espectáculos por mes, incluidas las ciudades: Tokio, Londres, Estocolmo, Bucarest, Nueva York. Entre los festivales Lollapalooza, Coachella, Creamfields y Tomorrowland están en el programa. No hay nada mejor que llevar mi música directamente a los fans de todo el mundo”.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

“Vintage Culture & Friends Vol 5” es una exhibición del talento inigualable de Vintage Culture para crear pistas de baile inolvidables que superan los límites de la música house. Con enormes fallas de sintetizador y golpes fuertes, este es un nuevo lanzamiento fascinante apto para cualquier pista de baile.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.