Furia metalera: Kreator y Testament cierran el Bogota Metal Fest 2023

Un cierre con broche de oro de cuatro conciertos con Testament y Kreator, que vivió la ciudad capitalina reafirmando que el metal sigue más vivo que nunca.

La cuarta y última noche del Bogotá Metal Fest comenzó con la energética presentación de Testament, banda que interpretó algunos de sus éxitos más grandes, incluyendo «Practice What You Preach» y «Into the Pit» dejando en escenario una muestra más de por qué son una de las bandas de thrash metal más importantes de todos los tiempos. 

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Kreator, por su parte, no se quedó atrás y subió la temperatura aún más con su setlist de alta energía. La banda alemana liderada por Mille Petrozza presentó su último álbum, «Gods of Violence», así como algunas de sus canciones más emblemáticas, como «Phobia» y «Pleasure to Kill».

La energía y la pasión que se sintieron durante 4 jornadas en el teatro Royal Center reuniendo grandes exponentes del metal en el mundo. Más de 10 mil personas se unieron alrededor de uno de los grandes eventos de metal en Colombia. 

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.