Monsters of Rock Colombia 2023: horarios, programación y recomendaciones generales

Este 15 de abril el Estadio El Campín será el centro del mundo roquero cuando Bogotá celebre el último concierto de Kiss en Colombia. Una historia que inició en el mismísimo Campín, templo consagrado del rock en Colombia, a mediados de la década pasada y que terminará en una jornada apoteósica junto a Scorpions, Deep Purple, Helloween y Angra en la primera edición de Monsters of Rock Colombia.

Canciones que deben sonar sí o sí en el Monsters of Rock Colombia.

 “El 2 de diciembre en NYC será el último show de Kiss con maquillaje”, contó Gene Simmons en una entrevista radial hace un par de semanas. Es una realidad que esta gira de Kiss será la despedida definitiva de la banda neoyorquina de su público, que en cuatro décadas los ha elevado al Olimpo del rock como uno de los íconos del género. Simmons, Paul Stanley y compañía cerrarán el Monsters of Rock Colombia luego de una jornada que iniciará a las 11:00 a.m. con la apertura de puertas de El Campín.

Así será el Monsters of Rock Colombia 2023.

Una sola tarima. Cinco artistas. Más de ocho horas consecutivas de rock legendario. Angra, abrirá la jornada con power metal y los éxitos que han cultivado en 30 años de carrera; en el zenti del atardecer Helloween revalidará su affair poético con el público colombiano en hora y media de hits con sabor a speed metal; sobre las 5:30 p.m. el telón se teñirá de púrpura con el segundo concierto de Deep Purple en Colombia y un último grito del legendario Ian Gillan en El Campín; el heavy metal más puro resonará con Scorpions al inicio de la noche y será una nueva oportunidad para que cantemos aquel himno multigeneracional titulado “Wind of Change”; finalmente la primera noche de Monsters of Rock en la historia de Colombia será el adiós definitivo de Kiss de los escenarios. Serán las 10:00 p.m. cuando cantemos por última vez esas canciones que hicieron parte de nuestra banda sonora: «Detroit Rock City», «Rock And Roll All Nite», «Heaven’s On Fire», «I Was Made For Lovin’ You» y más.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Hagamos historia juntos y vivamos la despedida definitiva de Kiss en Monsters of Rock Colombia este 15 de abril en El Campín. Últimas boletas en EntradasAmarillas.com

COMPRA AQUI TUS ENTRADAS

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.