Monsters of Rock Colombia 2023: cartel oficial, fecha, lugar y precios

La llegada de Monsters of Rock a Colombia fue una noticia que retumbó en todo el país. La legendaria marca de heavy metal y hard rock pisará Bogotá el 15 de abril de 2023 en el Estadio El Campín. Cinco artistas de leyenda en un homenaje, en vida, del público colombiano para su despedida definitiva en el mayor templo del rock del país: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Angra en El Campín.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Kiss transformará nuestra capital en su Bogotá Rock City por última vez antes de llegar al final de su camino artístico; Scorpions llegará con todos sus éxitos y el estruendoso nuevo álbum Rock Believer; Helloween estará con su alineación soñada y más power en su metal que nunca; mientras la institución fundacional del rock pesado llamada Deep Purple hará su necesario paso de regreso y despedida como estrellas de la carretera por Colombia; y los resilientes guerreros del heavy metal británico, Angra, desde Brasil, llega como reemplazo de Saxon, banda que canceló su gira por Latinoamérica. Estas son las bestias protagonistas de la esperada primera edición de Monsters of Rock Colombia.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

“Creo firmemente que a principios de 2023 habremos terminado”, contó Paul Stanley a Ultimate Classic Rock. Kiss es un universo en sí mismo que engloba estéticas, himnos y actitudes que definieron el hard rock. The Starchild, The Demon, The Spaceman y The Catman harán su primer concierto de estadio en Colombia en lo que será su último show en el país. Scorpions nos han ofrecido algunas de las mejores noches en la historia de los conciertos en Colombia y el 15 de abril volverán a sellar ese pacto en un concierto apoteósico. Ya conocemos el poder en vivo de Helloween y el público colombiano que cada vez quiere más de esa bestial experiencia, esta vez en su más grande presentación en el país. Ian Gillan, Roger Glover e Ian Paice son nombres de titanes, gigantes enormes del rock and roll e íconos culturales del Siglo XX; Deep Purple, con su segundo concierto en Colombia, verá a El Campín celebrar sus 55 años de monumental carrera. “Encabezado por Rainbow, este fue el primer festival hecho a medida para rockeros pesados. Todavía me encuentro con personas que se acercan y me cuentan un pequeño recuerdo. Por supuesto, escribimos una canción al respecto ‘And The Bands Played On’”, contó Biff Byford a Louder Sound en referencia a la primera, y legendaria, edición de Monsters of Rock en 1980, donde tocaron junto a Judas Priest, Scorpion, Riot y otros. Más de cuatro décadas después será el turno para Colombia.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Dios nos dio el Rock and Roll y lo puso en el alma de todos. El llamado es a celebrar ese pacto el 15 de abril de 2023 en el Estadio El Campín de Bogotá en una nueva muestra de leyendas del heavy rock: Monsters of Rock Colombia. Un llamado imperdible para todo aquel que diga ser fanático del rock y que quiera despedirse, en el máximo escenario, de las bandas que marcaron historia: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Angra.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, del viernes 16 al lunes 19 de diciembre o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en EntradasAmarillas.com.

Precios y localidades del Monsters of Rock Colombia 2023

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.