Kachete muestra su lado más íntimo en ‘Correr’, una reflexión sobre la aceptación del fracaso

El músico peruano Jorge Ruiz, conocido por ser el excantante de la banda punk Terreviento, ha lanzado su nuevo sencillo bajo el proyecto Kachete, titulado «Correr». La canción es una muestra más de la versatilidad de este músico, quien se ha caracterizado por cambiar radicalmente de sonidos en cada entrega. En esta ocasión, nos presenta una propuesta de corte oscuro y reminiscencias ochenteras que refleja un estado de ánimo pesimista.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

«Correr» es una canción que se compuso desde la introspección, buscando plasmar esa sensación de resignación que sentimos cuando nos damos cuenta de que algo está perdido y no tiene solución. El músico ha logrado plasmar este sentimiento con una melodía que se mantiene en todo el tema, lo que hace de esta una de las canciones más bonitas que ha compuesto en sus 20 años de carrera musical.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

La producción de «Correr» estuvo a cargo de Jack Bastante, quien trabajó en el demo de la canción en su estudio en Boston y luego vino a Lima para grabarla en el estudio Audiobas. La mezcla y masterización corrieron a cargo de Dick Bastante, mientras que Richard Villanueva y Sime sumaron sus voces para darle el toque final. El resultado es una canción que abraza la (des)esperanza con tintes de música electrónica, post punk y new wave, una paleta de sonidos que sorprende por su variedad y riqueza.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.


Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.