Club Oscuro debuta con ‘Denzel’

Club Oscuro anuncia el lanzamiento de su debut discográfico ‘Denzel’. La banda de rock alternativo propone una mezcla de estilos que van desde el drum n’bass hasta el post punk al grunge y con pinceladas de ritmos latinos que sin duda llamará la atención de aquellos que están esperando algo nuevo y fresco.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El debut discográfico de Club Oscuro contiene 2 tracks. “DENZEL”, el primero, lanzado junto con su respectivo video, es un himno post punk con un sonido que combina oscuridad, nostalgia y ritmos bailables. La letra, nos cuenta la banda, “habla sobre la búsqueda de aceptación en un mundo donde es fácil perderse a uno mismo bajo la mirada de los demás. La voz poderosa del vocalista destaca en la canción, mientras que en la guitarra Gary ejecuta una base sólida para que el sonido envolvente no te deje respirar hasta que termine”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


En el segundo track, “DDL”, el Club Oscuro se sumerge en el drum and bass entre capas de guitarras, un pulso jazzero e influencias latinas. La canción es enérgica, contagia ritmo y su letra habla sobre la búsqueda del éxito y la determinación de seguir adelante a pesar de los fracasos.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Club Oscuro demuestra su habilidad para explorar temáticas relevantes en su música y da espacio a la reflexión en sus letras. Su música está abierta a la sorpresa, es difícil anticiparse a los imprevistos cambios de ritmo gracias a una batería incesante y pegadiza. La guitarra fantasmal y el swing latino del bajo proporcionan un sonido potente y pegajoso que hace que “DDL” sea una canción para escuchar en repeat.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.