5 Seconds of Summer en Colombia: horarios, fecha, lugar y precios

La banda australiana llegará por primera vez a Colombia en el marco de su ‘The 5 Seconds of Summer World Tour’ 2023.

El grupo de pop-rock multiplatino 5 Seconds of Summer publicará su álbum en directo The Feeling of Falling Upwards – Live from The Royal Albert Hall el 14 de abril. El álbum físico desde ya puede reservarse y estarán disponibles el 14 de julio.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los temas fueron tomados de la actuación en 2022 de la banda «The Feeling of Falling Upwards» en el famoso Royal Albert Hall de Londres, un lugar en el que la banda tocaba en la calle cuando se trasladó al Reino Unido para componer su primer álbum hace 10 años. La actuación incluyó versiones de su catálogo de 11 años, incluidas nuevas canciones de su aclamado quinto álbum de estudio 5SOS5, acompañadas por una orquesta de 12 músicos y un coro gospel de 12 miembros.

«‘The Feeling of Falling Upwards’ pretende simplemente describir la sensación que hemos experimentado juntos, la sensación de dar un salto de fe en algo tan voluble como la música», expresó el vocalista y batería Ashton Irwin en el escenario del Royal Albert Hall, «Y compartir esta experiencia juntos año tras año, temporada tras temporada de nuestras vidas».

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

La banda también se complace en anunciar su gira mundial 2023 ‘The 5 Seconds of Summer Show’ que incluye fechas en Sudamérica, Reino Unido, Europa y Norteamérica con una aparición en el festival When We Were Young en Las Vegas. Para más información, fechas de venta y horarios, visite https://5sos.com/live  

La banda australiana de pop rock 5 Seconds of Summer se presentará en Colombia el domingo 30 de julio en el Movistar Arena de Bogotá.

Compra tus entradas acá.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

*El aforo incluye reservas (por razones técnicas, de patrocinadores y vistas parciales) que eventualmente se pueden liberar a venta)

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Área para personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas: El sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida en las localidades. Por favor informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de las líneas de atención al cliente de Tuboleta, y al personal logístico el día del evento.

ETAPAS DE VENTA

PREVENTA FANS: Venta válida de boletería para los fans a través del código enviado por la banda desde las 10:00 a.m. del 12 de abril del año en curso hasta el 14 de abril a las 9:59pm, según aforo disponible y hasta agotar las existencias. Formas y medios de pago: Venta exclusiva en página web en www.tuboleta.co Máximo 6 boletas por transacción.  Asistencia de compra por Call Center en el número (601) 593-6300 o #593 y en las redes Sociales Tuboleta.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

PREVENTA MOVISTAR: Venta válida desde las 10:00 am del 12 de abril hasta el 14 de abril de 2023 a las 9:59 am o hasta agotar 800 boletas disponibles por fecha para la PREVENTA MOVISTAR en todas las localidades, lo primero que ocurra. 

PREVENTA AVAL: Venta válida desde las 10:00 am del 12 de abril hasta el 13 de abril de 2023 a las 11:59 pm o hasta agotar 5.942 boletas disponibles por fecha para la PREVENTA AVAL en todas las localidades, lo primero que ocurra.  La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

20 canciones que has escuchado, pero que no sabes el nombre del artista o el título.

Formas y medios de pago: Únicamente en www.tuboleta.com, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción. Asistencia de compra por Call Center en los números 5936300 o #593 y Redes Sociales de TuBoleta.

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo.

VENTA PÚBLICO GENERAL: Venta válida de boletería para el público en general desde las 10:00 a.m. del 14 de abril del año en curso, según aforo disponible y hasta agotar las existencias. Formas y medios de pago: Venta exclusiva en página web en www.tuboleta.co  Máximo 6 boletas por transacción. Asistencia de compra por Call Center en el número (601) 593-6300 o #593 y en las redes Sociales Tuboleta.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.