RBD en Colombia 2023 ‘Soy Rebelde Tour’: fecha, lugar y precios

RBD, el grupo más importante de pop latino de todos los tiempos entre todas las generaciones, anuncia que estará en Colombia a finales de este año. Este anuncio se produce después de la campaña que inició Karol G en sus redes sociales, la cantante colombiana comenzó a publicar videos cantando los éxitos del grupo y pidiéndoles que visitaran su país. Este fenómeno alcanzó un nuevo nivel cuando el alcalde de Medellín subió a TikTok publicaciones de él vistiendo los trajes clásicos de la banda mexicana.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El icónico grupo RBD se presentará en la ciudad de Medellín los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot en el marco de su ‘Soy Rebelde Tour’.


La inmensa fama de RBD en Colombia es innegable, el territorio colombiano fue el primer país que el grupo visitó fuera de México en 2005. En ese momento, los fanáticos inundaron las calles y llenaron estadios en Medellín, Cali y Bogotá con más de 100.000 asistentes, sin embargo, esta fue la última vez que RBD visitó el país. La gira producida por T6H Entertainment y Live Nation llegará al Estadio Atanasio Girardot para el segundo semestre del 2023. La preventa de boletería de la segunda fecha de RBD en Colombia iniciará el lunes 20 de febrero a partir de las 9:00 a.m. a través de www.eticket.co

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

El tour que reúne a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ha roto récords inimaginables hasta la fecha, #SoyRebelde ha sido sold out en más de 20 espectáculos a nivel mundial en menos de 24 horas.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.


Antes del anuncio oficial, se llevó a cabo un evento especial para los fanáticos en Provenza, allí vivieron una experiencia única y corearon grandes éxitos como «Sálvame», «Un poco de tu amor», «Solo quédate en silencio», entre otros, mientras transcurría la cuenta regresiva del anuncio.


Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.