Kraken, invitado especial de Mötley Crüe y Def Leppard en Colombia

Mötley Crüe y Def Leppard anuncian que la banda colombiana Kraken será el artista nacional invitado para abrir su emblemático ‘The World Tour’ en Bogotá el próximo sábado 25 de febrero en el Parque Simón Bolívar.

Así será el concierto de Mötley Crüe y Def Leppard en Colombia.

Después de la mayor gira de estadios en Estados Unidos durante este 2022 con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, llegan en este 2023 con su gira ‘The World Tour’.

Compra tus entradas acá.

Kraken, la banda de hard rock y heavy metal, fundada en la ciudad de Medellín, Colombia en junio de 1984. De gran auge en Colombia desde los años 80 será la invitada especial para abrir este gran show en Bogotá el próximo 25 de febrero. La banda tiene una gran trayectoria nacional como internacional llegando a escenarios de varios países como Estados Unidos, México, Argentina o Perú.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.


Al recibir la invitación Kraken afirmó: «Estamos muy emocionados por esta maravillosa invitación a compartir escenario con estos dos grandes del rock mundial. Para la banda es un honor poder llevar el legado a este show especial, con la responsabilidad que amerita este apoteósico espectáculo. Dejaremos la piel y toda nuestra música, por Colombia y por todos nuestros seguidores.»

Producida por Live Nation, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en América Latina antes de llegar a Europa en mayo de 2023. Estarán en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023, y luego terminarán en Hampden, Glasgow, Reino Unido.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

«Después de finalmente volver al ruedo y tener una gira monumental de verano en los EE. UU. y Canadá este año, estamos más que emocionados de llevar esta gira a las principales ciudades de todo el mundo y dar inicio a Europa en Sheffield, donde todo comenzó para nosotros hace 45 años. ¡Esperamos verlos por ahí, en algún lugar pronto!”, dijo Joe Elliott de Def Leppard.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.


«Pasamos un tiempo increíble en The Stadium Tour en América del Norte este verano y realmente estamos ansiosos por llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Estamos llegando para ustedes y no puedo esperar para finalmente verlos a todos de nuevo el próximo año», afirmó Mötley Crüe.

BOLETAS:  Puedes visitar www.eticket.co para más detalles incluyendo ofertas VIP, las fechas y horarios pueden variar.


Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.