Miguel Mateos celebra 40 años de carrera en Colombia junto a Vilma Palma e Vampiros y Compañía Ilimitada

Miguel Mateos, uno de los artistas del rock argentino más importante, celebra 40 años de trayectoria en la música con conciertos confirmado en Bogotá en el que realizará un repaso por las canciones más exitosas de su vasto repertorio.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Son pocos los artistas del rock en español que se hayan mantenido vigentes durante más de 40 años, y es ese impulso intacto por rockear el que llevará a Miguel Mateos a presentar en vivo el próximo 4 de marzo de 2023 en Movistar Arena de Bogotá, su gira «40 años». Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo ha seguido durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del «jefe del rock en español». Acompañado de Vilma Palma E Vampiros, quienes serán los encargados encender la pachanga en este show y por Colombia estará la agrupación ochentena bogotana Compañía Ilimitada, quienes también celebran 35 años de historia rockera.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Este reencuentro cara a cara con los seguidores de Miguel Mateos en Colombia es la oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos, desde «tira para arriba», pasando por «obsesión», «cuando seas grande», «llámame si me necesitas», «atado a un sentimiento» y hasta le presente de «Undotrecuá» con su homenaje al rock argentino de «El nacional».

No alcanzará una sola noche para recopilar 40 años de solo éxitos; pero seguramente el jefe del rock en español tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo a través de sus inolvidables canciones que han marcado generaciones enteras.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Quienes no se quieran perder esta noche llena de rock en español, pueden adquirir sus entradas en tuboleta.com y en el WhatsApp 311 254 5050, a partir del 9 de diciembre con el 30% de descuento en su etapa de preventa, hasta el 24 de diciembre.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.