Chite lanza ‘Calentado Trasnochado’, 23 revueltos musicales en tono punk rock

El calentado es una de las expresiones gastronómicas propias de la colombianidad.

Rescatar algo de ayer, mezclarlo y darle un nuevo sabor, es una tradición de nuestras tierras. De la misma forma, este disco rescata temas y los mezcla con nuestra forma de entender y hacer punk rock, para ponerlo a disposición de los comensales. Este compilado retoma la tradición popular de hacer versiones de temas ajenos y refuerza un ejercicio que hemos realizado desde nuestros primeros años.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

En la primera entrega, El Calentado Trasnochado Mundial, recoge ingredientes y presenta 12 covers de grupos de otras latitudes que ha marcado a los integrantes de Chite. Podrán escuchar versiones de Mano Negra, The Specials, Johnny Cash, Los Vegetales, FANTA, Pleasure Fuckers, Bad Religión, Turbo Negro, Hombres G, The Queers, Ramones y The Clash.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


En la segunda parte, El Calentado Trasnochado Sudaka, se compone de canciones de Rómulo Caicedo, Fiskales Ad Hoc, Attaque 77, Leo Marini, Super Uva, Aterciopelados, Los Tres, Ratos da Porao, Alfredo Gutierrez, LMP y Los Prisioneros.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Este compilado en sus dos entregas es un hijo bastardo que retoma la línea estética de los spaghettis y las frijoladas. Disfrute este revuelto y amenice su escucha con la bebida etílica de su preferencia.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.