Si hay una artista que se metió en el corazón de la canción popular y dejó una huella indeleble en la movida tropical por éstas latitudes, esa fue GILDA. Y como no podía ser de otra forma es parte fundamental del ADN Decadente.
Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.
“Se me ha perdido un corazón” integra el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que ahora nos regalan ésta versión (que supo ser un verdadero éxito radial a finales de los 90) en la voz del maestro Jorge Serrano con la participación inconfundible voz de Andrea Echeverri. Una interpretación tan perfecta como natural, respetando en parte a la versión original, pero con una impronta bien “decadente”.
Producido y grabado por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en estudio Los Teros y Casa Azul. Baterías grabadas en El Abasto por Álvaro Villagra; asistente Mauri Escobar, Mezclado y masterizado en Igloo Music CA por Gustavo Borner.
Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en Spotify, Deezer y Spreaker.
El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri interpretando “Se me ha perdido un corazón”, se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.
ADN es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco (México); Tokyo Ska Paradise (Japón).
Mira también:
Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.
Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.
Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.
Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.