Así suena ‘Te Lastimé’ de Superlitio junto a Manuel Medrano

La banda caleña Superlitio estrena una nueva versión del éxito ‘Te Lastimé’ junto al artista cartagenero Manuel Medrano. Es una canción que originalmente se estrenó en 2009 y hace parte del disco Calidosound, y que esta vez, dos voces únicas y timbres opuestos de registro medio alto crean una fusión mágica entre los sonidos de rock de los Litio y el pop de Medrano.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

‘Te Lastimé’ en la voz de Manuel trata de conservar la esencia de la canción mezclando, sonidos electrónicos modernos, pero preservando la melancolía y la esencia de confesión.

“Para mí ha sido un honor recibir esta invitación de parte de Superlitio para participar en esta nueva versión de ‘Te Lastimé’. Siendo esta una de mis tantas canciones favoritas de esta súper banda colombiana, me llena de emoción tener la oportunidad de hoy en día estar haciendo música con una de las bandas que más admiraba de chico. Cuando yo recién estaba empezando mis primeros acordes de guitarra, me llena de nostalgia revivir esos momentos, es como un encuentro cercano entre mi yo de la juventud casi infancia con mi yo del ahora, que ha cumplido muchos sueños como artista y los sueños de ese chico también“, comenta Manuel Medrano.

Podcast Colectivo Sonoro: Superlitio.

“Colaborar con una banda del tamaño de Superlitio, con su trayectoria, y con la música tan bacana que hacen, para mí también es como cumplir un sueño, y la verdad estoy muy emocionado de esta nueva versión de ‘Te Lastimé’. Ojalá que a mucha gente pueda sanar sus «tusas» con esta canción, y procura aprender y no lastimarse tanto; Los Quiero”, concluye el artista.

‘Te Lastimé’ de Superlitio feat Manuel Medrano presenta un video en el que encontramos a todos los artistas durante la grabación del tema en estudio.

Así es ‘Visiones del futuro’, el nuevo disco de Superlitio.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.