Entre sonidos reales emerge SerG con el estreno de su álbum ‘Tierra de Locos’

SerG es un proyecto que dio inicio en el 2022 bajo la influencia de la música perteneciente al género del trap, electrónica y el hiphop, permitiendo así poder combinar estos estilos con muchos otros géneros. Con 28 años y proveniente de Guadalajara quiere ser de los principales exponentes del género urbano en México y en el mundo.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

«Siempre me gusto producir música, pero cuando decidí cantar fue cuando escuché una canción de Bad Bunny estando yo en malos momentos de mi vida. Pensé que yo también podía hacer lo mismo que él y empecé a cantar», comenta SerG.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El álbum «Tierra de Locos» es una recopilación de canciones que SerG hizo en el transcurso de la pandemia, inspirándose en lo que estaba pasando por su cabeza en esos días. Teniendo como influencias a Eladio Carrión, Drake y Mikey Woodz, gracias a ellos quiso hacer su propio sonido. El álbum cuenta con 4 colaboraciones con artistas de la escena urbana de Guadalajara, en donde cada uno pudo agregar su estilo en su respectivo track. Desde synths melancólicos hasta guitarras españolas SerG trata de encontrar su sonido y considera que con este álbum lo pudo plasmar.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.