Vive Latino 2023: cartel oficial, fechas, lugar y precios

A través de sus redes sociales, el reconocido Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino confirmó las fechas para su edición 2023

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

«¡La música unida al grito de Vive Latino! Este es el cartel de #VL23. ¡Bienvenidos a este nuevo ciclo, que nuestra conexión y pasión no se detengan!».

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Se destaca la presencia en el cartel de artistas como 2 Minutos, Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, Caligaris, Café Tacvba, Carla Morrison, Enjambre, Kase.O, Miranda!, Los Pericos, The Black Crowes, Austin Tv, UB40 y Plastilina Mosh.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

La cuota colombiana que nos representará en el festival está conformada por Monsieur Periné, Elsa y El Mar, Esteman, Solo Valencia y Las Añez.

El Festival Vive Latino 2023 se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo. El Vive Latino es el festival latinoamericano de carácter privado más importante contando con dos días de programación, múltiples escenarios y decenas de bandas congregadas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El Vive Latino se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999, 2002 y 2021), en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por la empresa de espectáculos Ocesa.

Para mayor información consulta la página web del festival Vive Latino 2023.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público soñaba con ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.