Conoce la casa musical de Bomba Estéreo, Santiago Cruz, Diamante Eléctrico y Mitú

Por más de una década, M3 Music ha acompañado el recorrido de artistas a través de la música, y al igual que lo han hecho hasta hoy, en adelante seguirán respetando su libertad creativa, gestionando su talento y persiguiendo sus objetivos para evolucionar y alcanzar sus metas y el camino al éxito.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Desde el management, han trabajado incansablemente para promover el crecimiento local, regional y mundial y darle la mejor exposición a artistas como: Bomba Estéreo, Santiago Cruz, Diamante Eléctrico, Mitú y las actuales nominadas a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys, Vale.

A partir de ahora esta compañía se transforma, para convertirse en una empresa más grande, más robusta y más internacional, ofreciendo una nueva imagen y dando la bienvenida a M3 Publishing y M3 Records. Dos nuevas marcas con las que seguirán llevando música latina diferente y emocionante a los escenarios mundiales.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

M3 Publishing: Este es el nuevo servicio de administración editorial de M3 Music hecho en alianza con Warner Chappell, que actualmente cuenta con artistas firmados como: Juan Antonio Toro (Armenia) y Jaison Neutra.

Esta nueva marca nace del conocimiento y la experiencia de Bomba Estéreo en su historial de Syncs que los posiciona como uno de los artistas latinos más sincronizados de la historia en diferentes contenidos audiovisuales de gran impacto, así como de los otros grandes lugares a los que han logrado llevar composiciones de: Santiago Cruz, Mitú, Diamante Eléctrico y el resto de sus artistas y writers. En M3 Music siempre se ha trabajado con respeto por la canción, que es la chispa original de todo proceso artístico conociendo y entendiendo las necesidades de un creador para llevar su carrera al siguiente nivel.

Estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

M3 Records: Creada en alianza con Altafonte, M3 Records es la nueva marca y disquera de M3 Music dedicada a la comercialización y distribución de la música de sus artistas, su primera firma es Duplat uno de los talentos emergentes de la nueva escena musical colombiana.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.