Primavera Sound Buenos Aires 2022: cartel oficial, fecha, lugar y programación por días

Llega la primera edición del festival Primavera Sound Buenos Aires en los meses de octubre y noviembre.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El lineup de Primavera Sound Buenos Aires respetará el mismo compromiso con el público que ha tenido al festival a lo largo de su historia, el cual se ha convertido en una de las marcas identitarias del evento a lo largo de los años: un cartel igualitario que refleja toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con los y las artistas del momento, a referentes con discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor, artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo.

La versión argentina del Primavera Sound será un festival que es a la vez varios festivales en uno, pues tendrá varias fechas durante dos meses para que el fan elija su propia aventura.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. Conoce por qué.


ROAD TO PRIMAVERA

Será el evento inaugural que dará la bienvenida a la primera edición de Primavera Sound en Buenos Aires: una apertura que contará con shows en vivo de grandes nombres internacionales como Jack White, Pixies, Cat Power y Las Ligas Menores. Se realizarpa el viernes 14 de octubre.

PRIMAVERA EN LA CIUDAD

Estará conformado por un ciclo de eventos que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de noviembre. De esta manera y en diferentes locaciones, la primera edición del festival recorrerá la Ciudad a través de diferentes shows, actividades y contenidos para los fans. Participarán artistas como Charli XCX, Mitski, Damas Gratis, Helado Negro, Kevin Kaarl, Beak, Boogarins, entre otros.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA

El miércoles 9 de noviembre en el Parque de los Niños, Primavera Sound Buenos Aires presentará el primer gran show de Primavera en la Ciudad. Un megaconcierto que presentará a uno de los grandes nombres internacionales que formarán parte del génesis del festival en Argentina entre los que se destacan Björk, Julieta Venegas, Javiera Mena y Feli Colina.

PRIMAVERA SOUND EN PARQUE DE LOS NIÑOS

En el fin de semana de cierre, a desarrollarse el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, el Parque de los Niños será el corazón de dos shows muy especiales que coronarán toda la semana Primavera. Dos conciertos muy especiales de talla internacional que consagrarán la primera e histórica entrega de Primavera Sound Buenos Aires.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Para el sábado 12 de noviembre el show central estará a cargo de Travis Scott, Charli XCX, Hernán Cattaneo, Miranda!, Raveena, Damas Gratis, Señor Coconut, L-Gante, Jessie Ware, José González, Joy Orbison, entre otros.

El cierre del Primavera Sound Buenos Aires 2022 tendrá un cartel de lujo encabezado por Arctic Monkeys, Interpol, Lorde, Beach House, Arca, Phoebe Bridgers, Japanese Breakfast, Chai, Bad Gyal, JPEGMAFIA, Juana Molina, Los Planetas, Santiago Motirozado, 107 Faunos, Badsista, Bestia Bebé, Sangre Nueva, entre otros.

Para mayor información consulta la página web del Primavera Sound Buenos Aires 2022.


¿CÓMO SERÁ LA DINÁMICA DE TICKETS?

Primavera Sound Buenos Aires ofrecerá diversas opciones a la hora de adquirir tickets para que el público pueda vivir la experiencia Primavera de forma personalizada y especial.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Datos, cifras y balance del Festival Rock in Rio 2022.

Así será el Festival Corona Capital 2022 en Ciudad de México.

Festival Estéreo Picnic 2023: fecha, lugar y precios.