‘Nina’ es la metamorfosis de la infancia a la vida adulta: Sam Vázquez

Sam Vázquez lanza su primer sencillo desprendido de su EP “De amor y otras lecciones” este track medita sobre el reconocimiento de la inocencia en uno mismo y el proceso de maduración para enfrentar los problemas que se presentan frente a nosotros. La canción titulada “Nina” se caracteriza por los creativos arreglos de voz y el balance entre sintetizadores y guitarras.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

“Nina nos cuenta acerca de la metamorfosis de la infancia a la vida adulta, él cómo la inocencia a pesar de quedar atrás es parte importante del ser y del qué somos.” declaró Sam Vazquez.

Sam es una cantautora de la ciudad de Monterrey, su música se enfoca en documentar y retratar la realidad y la transformación de una persona común, sus anhelos, tropiezos, aprendizajes y toda banalidad que dé cabida a una nueva canción.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Inició su carrera en el año 2015 y al año siguiente lanzó su primer material titulado «EP 1», desde entonces ha cautivado a sus escuchas con su característica e increíble voz, consolidándose, así como una de las promesas del pop independiente regiomontano.

Después de varios años de inactividad, Sam lanzó 4 sencillos en 2020 y 21 que la volvieron a poner en el radar de los escuchas regios. En 2022, de la mano de Charlie Solis (Pequeño Fénix, El Nido Records) como su productor, nos entrega su primer sencillo “Nina” que formará parte de su próximo material «De Amor y Otras Lecciones» con el cual marca una nueva etapa sonora de su carrera. Dejando atrás el sonido clásico y permitiendo la experimentación con sintetizadores, Sam Vazquez nos lleva por una experiencia fresca y rejuvenecedora.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.