Conoce a Dogos: la banda de Puerto Rico que le canta a la nostalgia y melancolía

Conformada por Ferdy Valls, Deko, Jorge y Josean, Dogos presenta una propuesta fresca con sus sencillos, es ahora, donde presentan su nuevo material discográfico: ‘Algo x Dentro’, en donde mezclan sentimientos de melancolía, nostalgia, retro y emociones de una etapa adulta que ha dejado hace tiempo la juventud.

“Dogos es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, expresa Ferdy Valls, tecladista y guitarrista de Dogos y co fundador de la misma junto a Deko. “Colaborar con mis compañeros es un sueño; Jorge, para mí es de los mejores letristas de PfknR, Josean, el que nos mantiene en tiempo y Deko, el que trae la pesaera, mi constante colaborador, y sin él, Dogos no existiría”, concluye Ferdy Valls.

Confeccionar «Algo x Dentro» ha sido un trabajo largo, arduo, pero que nos llena de mucha alegría; una colección de canciones que nos empuja a tratar cosas nuevas y que estamos super emocionados de presentarles y, sobre todo, por fin verles bailarlas.


Este álbum es una retrospectiva de diferentes historias y/o eventos que sucedieron en la vida de cada miembro de la banda. Nada lineal, pero sí momentos que impactaron a cada uno de ellos en sus vidas para lograr ser las personas que son hoy. Se adentra en preocupaciones y dificultades de ser un estudiante, mientras ves a tus amigos que han podido

Al igual, los relatos de vivir el Verano del 2019 en Puerto Rico, un momento importante políticamente en el país, donde el gobernador en curso fue obligado a renunciar a su puesto, tras la protestas del pueblo por su deficiente gobierno (canción «Bien Visual»). Además de explorar otros sentimientos con la pérdida de amigues (canción «No es Fácil») y amores (canción «Limítrofes»).


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.