Helloween y Hammerfall en Colombia: postales de una noche power metalera

Con lleno total en el Movistar Arena, el público colombiano recibió a dos leyendas del metal mundial en una velada musical histórica y poderosa.

El power metal de Helloween y Hammerfall aterrizó en Bogotá para brindar uno de los conciertos más explosivos de 2022 en el Movistar Arena.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Helloween, banda conformada por Michael Weikath, Markus Grosskopf, Kai Hansen, Michael Kiske, Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Löble regresó a la capital colombiana, después de su show en 2018 en el Knotfest Colombia, para presentar su más reciente disco ‘Helloween’ en el marco de la gira United Forces Tour 2022.

Desde Suecia, Hammerfall, liderados por Joacim Cans y Oscar Dronjak, dio un repaso por lo mejor de su discografía, con 17 álbumes de estudio editados, demostrando que su profesionalismo y talento siguen intactos en cerca de 30 años de carrera.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Sin duda, fue una noche para agitar cabezas y cantar aquellas canciones con las que crecimos y nos hicimos fans del power metal.

Mira las mejores postales que nos dejó el paso de Helloween y Hammerfall por Colombia registradas bajo el lente del editor fotográfico de Colectivo Sonoro Jhon Paz.

Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

Conoce las fechas de Ciudad Altavoz y Altavoz Fest 2022.

Festival Estéreo Picnic 2023: fecha, lugar y precios.