Dua Lipa: las fotos de su show en Bogotá

La estrella mundial del pop Dua Lipa trajo su ‘Future Nostalgia Tour’ al Parque Salitre Mágico de Bogotá en un show que incluyó bailarines, patinadores, coristas, banda en vivo y toda la producción de luces, confeti y pirotecnia.

A pesar de las fallas logísticas que empañaron gran parte del concierto, los asistentes al show de Dua Lipa en Colombia disfrutaron de la presentación de la británica. Con una carrera que apenas sobrepasa los 5 años, varios Premios Brit que la ayudaron a darse a conocer internacionalmente y una personalidad que hace que su público se identifique con ella, la cantante ofreció un show en el que sonaron sus éxitos ‘Levitating’, ‘One Kiss’, ‘Cold Heart’, ‘Physical’, ‘Don’t Start Now’, entre otros.

Conciertos en Colombia: fechas, lugares y precios

En un español fluido y mostrándose cercana a la audiencia, Dua Lipa agradeció todo el apoyo y manifestó querer regresar pronto al país.

Antes del concierto, uno de los comunicados oficiales del evento resaltaba estas palabras de Dua Lipa: “cuando escribía ‘Future Nostalgia’, imaginaba que las canciones se tocaban en noches de fiesta en clubes con amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones en vivo con ustedes!”.  Y algo así fue lo que se vivió en la tarima improvisada que se levantó en el Parque Salitre Mágico. Una fiesta con referencias de los ochenta que comenzó a manera de tráiler de película y en el que presentaba a sus bailarines estelares y que fue pasando por un show convertido en obra que incluyó cambios de vestuario, coreografías bien preparadas, patinadores que se movían por todo el escenario regalando flores al público y un juego de luces disco que seguía los pasos de Dua.

Les dejamos a continuación las fotos oficiales de Ocesa Colombia, tomadas por Andrés Alvarado.


Mira también:

Felisa Tambor presenta ‘Humana’, una canción de fuerza y poder

Mis mejores fotos de conciertos: Andrés Alvarado

Erii sorprende con la versatilidad de su voz y propuesta en ‘Me gustas’