Cristian de la Luna presenta ‘Acércate, no muerdo’

Los tiempos están corriendo demasiado aprisa, pues entre una vertiginosa recuperación de la normalidad y poner en marcha esos cambios que juzgamos necesarios durante el confinamiento, el margen para la sanación y el gozo ha resultado castigado. Precisamente con ese objetivo, el de curarse y disfrutar a fondo, Cristian de la Luna presenta su segundo sencillo de 2022, el tema “Acércate, no muerdo”.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Luego de compartirnos “Acuérdate”, tema que se asoma a las memorias infantiles e invita a la reconciliación con el pasado personal, el cantautor colombiano apela de nuevo a su creciente público para motivarlo de la mejor manera. Si en un primer momento el llamado fue hacia el interior, esta canción clama por aquello que nos estuvo vedado por un tiempo: el contacto.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Aunque el título, “Acércate, no muerdo”, sugiere una perspectiva pícara y simpática del contacto físico, lo cierto es que su búsqueda radica en espantarnos la tristeza, abrirnos de todo corazón a la hora de sanar. Musicalmente hablando, Cristian de la Luna conserva esa línea que le ha sido aplaudida: retomar los ritmos latinos para fusionarlos con un pop de lo más fresco y energético. En esta ocasión, los coqueteos son con los ritmos del Brasil: salpicaduras de samba, bossa nova y axé pueblan “Acércate, no muerdo”. El resultado: una canción suave y alegre que nos instala en el mood justo para cerrar heridas.

“Acércate, no muerdo” es el segundo adelanto de lo que será la tercera placa de estudio de Cristian de la Luna, quien llamó poderosamente la atención de la comunidad latina en Canadá con su disco ‘Sabes’, en 2018. ¡Los invitamos a escucharla!

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.