Vicente García en Colombia: fecha, lugar y precios

El 2 de diciembre, en el Royal Center de Bogotá recibiremos al cantautor dominicano en su regreso a los escenarios. Uno de los artistas favoritos del público volverá para presentarnos un nuevo disco tan versátil, con un tono liviano y amable, como lo es Vicente García.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Después de la pandemia, una serie de cuestionamientos y preocupaciones acerca de la familia, los amigos y la razón de ser de la humanidad en un momento tan cambiante, harían nacer Camino al Sol, un disco que en palabras de García para El Tiempo explora “…todas esas dudas, esa búsqueda de replantearse como vemos la religión, la espiritualidad, ciertas cosas más allá de lo objetivo de la vida”. Una colección fresca y sincera de canciones grabadas en bloque que dejan claro el viaje que hizo junto al mítico productor de Sidestepper: Richard Blair, a través de la experimentación con los instrumentos de cuerda.

El autor de “Carmesí”, “Dulcito’e Coco”, “Te Soñé”, “Mi balcón” y muchos más éxitos, vuelve a pisar los escenarios de la capital colombiana. Las entradas estarán disponibles desde el martes 16 de agosto con todos los medios de pago.

No te puedes perder este 2 de diciembre, el concierto de Vicente Garcia en el Royal Center. Compra tus entradas en EntradasAmarillas.com.


Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.