Paulo Londra se une con Ed Sheeran para presentar ‘Noche de Novela’

Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en nuevo sencillo titulado “Noche de Novela”.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

 “Noche de Novela” llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su muy anhelado Reggaeton “Julieta” – disponible aquí. Y “Toc Toc,” de la mano del productor Timbaland – disponible aquí.

“Noche de Novela” es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de ambos Paulo Londra y Ed Sheeran, destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.

En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad de ambas la estrella argentina y la estrella inglesa reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de la ciudad de Londres.

«Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí», expresó Paulo Londra.

«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», compartió Ed Sheeran.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.