Gletcher presenta ‘Humo’ inspirada en la gente vive aparentando

La banda colombiana Gletcher lanza ‘Humo’, un sencillo cargado de sonidos del indie y el punk rock.

La canción está inspirada por la decepción y la rabia de descubrir cómo las personas nos ‘venden humo’ y aparentan ser o tener cosas que en el fondo no existen. Sin embargo, tiene un toque de venganza e invita a ‘sacarse la espinita’ y decir sin anestesia algunas verdades.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

‘Humo’ nació hace aproximadamente seis años y fue grabada en un 90% en bloque en Groove Studios (Bogotá).

La canción fue producida por Daniel Chamorro y David Useche. La masterización estuvo a cargo de Brian Iele en Santa Cecilia Estudio (Buenos Aires, Argentina).

Cuenta con la participación de los músicos colombianos Nicolás Caicedo en la batería, Víctor Esteban Sabogal en el bajo, Edison Rodríguez en la guitarra y David Useche en el teclado.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El sencillo que estrenará videoclip en las próximas semanas cuenta con una portada hecha por la por la ilustradora Pizza Hawaiiana (@pizza_hawaiiana).

«En una prueba de sonido en México surgió la primera idea musical de la canción y aunque estuvo estancada un par de años, la banda logró terminar la idea en 2021 (…) ‘Humo’ busca el desahogo y liberarnos de eso que no nos hemos atrevido a decirle a quienes nos han hecho daño. Además, espero que pueda dar una sensación de alivio para quienes aún tienen algunas cosas guardadas», comenta Chams.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.