Delta comienza una nueva etapa recorriendo su historia

Tras un periodo de ajustes, la banda mexicana hace un alto en el camino para darle nueva piel a sus canciones.

Delta se reinventa en este 2022 y comienza un nuevo capítulo en su historia al convertirse en dueto. Sin embargo, han querido darle un sentido homenaje a su trayectoria lanzando un álbum recopilatorio titulado ‘Meta’.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

De forma casi poética, el álbum incluye ocho temas, uno por cada año que ha vivido esta banda mexicana y con la que le dan a sus seguidores una mirada retrospectiva.

Ocho canciones que se han instalado para siempre en el corazón de su público: “Entraste en mi mente”, “Me elevo más”, “Desenamórate”, “Viajeros”, “Locura colectiva”, “Hologramas”, “Llévame, sálvame” y “Miénteme”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Más que un resumen de trayectoria, ‘Meta’ es un obsequio y un recordatorio para sus fans: Un regalo para agradecer los años codo a codo y el aviso de que los integrantes de Delta están preparados para seguir sonando con la fuerza que les caracteriza.

Mientras su público se deja atrapar por este viaje en el que ha sido cómplice, Luiggio y Roberto afinarán los últimos detalles para la llegada de nueva música.

«Los periodos de crisis representan una inmejorable oportunidad de reinvención. Hay quienes toman esto como una frase ingenua y quienes lo hacen norma de vida: una ‘Meta’ a la cual llegar a pesar de las adversidades».

Escucha el disco acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.