Borojó presenta ‘Tierra’ feat Rupen

Borojó continúa navegando por los sonidos del global beat, esta vez con una canción titulada «Tierra» en la que cuentan con la participación del DJ y Productor alemán DJ Rupen.

El sencillo propone un intercambio cultural, sonoro y como lo menciona la letra «Una invitación a que todas las personas del mundo conozcan y disfruten la gran diversidad cultural, turística y gastronómica de nuestra tierra.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Esta canción agrupa las texturas sonoras del pacifico con la tradicional marimba, los sonidos electrónicos, los timbales y la campana, influenciados por la cumbia, sonidos europeos por parte de DJ Rupen y el sabor de Borojó. 

La composición musical de ‘Tierra’ fue hecha por Dj Rupen, Juan Camilo Rivas, Sergio Acosta (Soy Amado León – Doctor Krápula) y Borojó. La letra fue escrita por Mina y Robert Ortega estuvo a cargo de la mezcla y máster.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En ‘Tierra’ encontramos una emulación de marimba a través de sintetizadores, sonidos electrónicos, campana, timbales, shaker.

Este intercambio cultural hecho canción invita a las personas de todo el planeta a disfrutar de la infinita diversidad que tiene esta tierra. Pasando por sus nevados, los carnavales, nuestros festivales, los paisajes paradisiacos y la exquisita gastronomía que se encuentra en las diferentes regiones.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.