Festival Comunión 2022: artistas, fecha, lugar y precios

El techno, el tech-house y los beats electrónicos más calientes se congregarán en la fiesta de Halloween de BAUM y Páramo Presenta: Comunión con Charlotte de Witte, The Martínez Brothers, Red Axes, Mathame, Fjaak (DJ Set), Amémé, Chris Stussy, Paco Osuna, el colectivo parisino Possession y más. 29 de octubre y 4 de noviembre. Centro de Eventos Autopista Norte. Dos fines de semana para disfrazarnos, vestirnos de baile y congregarnos en Comunión.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El sábado 29 de octubre la primera jornada será protagonizada por el techno y representantes de vanguardia como Charlotte de Witte, Dana Montana, Fjaak (DJ Set), Louisahhh Live Band, Mao Fonnegra, Mathame, Seb Mildenberg y Voodoo Meluk. Junto a ellxs, veremos la selección que el celebrado colectivo parisino Possession hizo para esta tercera edición de Comunión: Cami Vásquez, Cera Khin, Hypomania, Lucinee y Vladimir Dubshkin.

El viernes 4 de noviembre será el turno para el tech-house más filoso de la actualidad con invitados como Amémé, Chris Stussy, Dr Honey, Gio Colonna, Layla Benitez, The Martinez Brothers, Paco Osuna y Red Axes.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Las entradas ya están disponibles en todos los canales de Entradas Amarillas.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.