Pablo Perilla presenta ‘De animal’

El artista, multiinstrumentista y productor colombiano nos invita a descubrir el animal que llevamos dentro en su nueva canción.

‘De Animal’ llega como segundo anticipo del primer EP solista del músico colombiano Pablo Perilla La canción muestra el espíritu rockero que mantiene viva su música y nace a partir de ideas de guitarra, como suele suceder con el Rock & Roll. A esto se suman la sensualidad e insinuación que todo animal puede llegar a sentir con un poco de distorsión, un potente ritmo y un riff provocador. 

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

«De animal realmente habla de cualquier cosa. Puede ser placer, lujuria, adicción, deseos o cualquier otra sensación que nos haga identificarnos con la parte animal y divertida que llevamos dentro… Porque todos tenemos una» Explica Pablo Perilla.

La canción fue escrita por Pablo durante los primeros días de pandemia y se hizo de ceros, sin ninguna idea previa.

«Tenía muy claro que quería utilizar nuevos elementos y sonidos electrónicos al momento de hacer rock, entonces comencé a jugar con sintetizadores, drum machines, guitarras procesadas que sonaran distinto» Comenta Pablo Perilla.

‘De Animal’ se grabó entre Árbol Naranja (Por Antonio Suárez) y Laika Studio, bajo la producción del propio Pablo Perilla en compañía de Alejandro Collazos. 

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Llevaba mucho tiempo consumido por el rock sin poder crearlo, pues desde inicios de 2019 no tenía ningún proyecto musical en mente que me hiciera desarrollar música nueva, y las ideas musicales que pasaban por mi cabeza las dejaba en libertad, sin retenerlas» Pablo Perilla.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.