Moshtaza se une con Crisx Edge para lanzar ‘Siempre como culebra’

El músico colombiano MØSHTAZA que se ha caracterizado por sus sonidos fuertes y robustos explora nuevas tendencias como el digital hardcore, punk y el rap con ambientes electrónicos, estrena su más nuevo sencillo ‘Siempre como culebra’.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El artista, establecido en la ciudad de Medellín, cuenta con una trayectoria que suma cerca de 19 años en agrupaciones de Hardcore Punk y Post Hardcore convirtiéndose así en uno de los grandes exponentes de la escena Rock en el país.

‘Siempre como culebra’ explora las guitarras fuertes del Hardcore con explosiones de sonidos electrónicos, scratches y percusiones artificiales, todo enmarcado en una mezcla de voces gritadas, punks y rapeadas, algo que Moshtaza ha denominado “Digital Punk” y que goza de influencias como Atari Teenage Riot, Beastie Boys, Rage Against The Machine y también referentes más contemporáneos como Kid Brunswick, Nova Rockafeller y Wargasm.

Para la realización de este tema se hizo presente el artista manizalita xCrisx Edge, guitarrista de la banda de Power Punk White Noise y exvocalista de la banda argentina Convoi, xCrisx Edge en esta ocasión no sólo impregnó su virtuosismo en las guitarras y voces, sino que además realizó la producción musical y la postproducción del videoclip.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El video viene acompañado de imágenes caóticas y sus intérpretes juegan con el contraste de sus diferentes voces, por su lado xCrisx Edge con una entrega rasgada y contundente y Moshtaza con un fraseo dinámico entre el punk y rap, La filmación del video estuvo a cargo de DMontoya y Eduardo Arias en la ciudad de Manizales y en cuanto a la edición se llevó a cabo por Karen Salazar en Argentina.


La mezcla y masterización estuvo a cargo de Matías Takaya en AV Estudio en Córdoba, Argentina y las capturas de voz se realizaron en la ciudad de Manizales de la mano de Ross Lemus en Soul Music Studio.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.