Sabino en Colombia: fecha, lugar y precios

El próximo 21 de octubre el Teatro ABC será el escenario de buenas rimas, a cargo del cantante mexicano que pisa por primera vez tierras colombianas.

El Teatro ABC será el escenario perfecto para que uno de los exponentes más importantes del genero rap en México, Sabino, suelte sus rimas, que son bastante honestas y con un toque sarcásticas, un único show que el público bogotano podrá disfrutar el próximo viernes 21 de octubre.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

En este show, el rapero presentará todo el trabajo de su último álbum Yang, uno de sus trabajos más introspectivos hasta el momento, entre otros de sus éxitos.

La música tiene múltiples rostros y en la oferta urbana latinoamericana actual, el #SabHop se ha abierto un camino preponderante a través de su único y principal exponente, el músico tapatío que lleva por nombre Sabino.

Ir a un concierto cada 15 días te dará diez años más de vida.


Sabino apareció en el mapa musical en el 2012 cuando lanzó al mercado una serie de canciones que ayudaron a formar su propuesta musical, pero no fue hasta que en el 2016 lanzó al mercado su sencillo “Me puse Pedo” e inmediatamente comenzó su ascenso dentro de la industria independiente de nuestro país, colaborando con artistas como Lng/SHT y Fer Casillas en temas como “Los Raros de la Clase” y “Nueve Quince” respectivamente; temas que se convirtieron en favoritos de su público y en himnos que acompañan al #SabHop en su consolidación como género.

Como parte de este vertiginoso camino hacia la consolidación musical, “SABINO”, firma un contrato discográfico con el sello Discos Anónimos / Sony Music México en el 2018 y es a través de esta alianza, que los sencillos “Ya le Bajó”, “Los Enamorados”, “Conmigo Siempre” y “Jalo” salen al mercado y apoyan a Sabino en su lleno total del Teatro Metropolitan de la CDMX y el Teatro Diana en GDL el presente año.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Con más de 40 millones de streams y 60 millones de views en su canal oficial de Youtube, es tiempo para SABINO de cruzar a la etapa del “YIN”, la primera mitad de su proyecto “YIN YANG”; un disco dividido en dos partes y cuya primer mitad, incluye tres temas inéditos: “La Magia”, “Película” y “Tú”; así como el tema que le da nombre al disco y es el nuevo sencillo oficial, “Yin Yang”. Producido por Dan Solo, Ferraz, Ily Wonder & Maki Vaez, en este nuevo sencillo y video, Sabino explora el mundo del Urbano – Reaggeton, bajo el argumento de que en el #SabHop caben todos los géneros.

Entradas a la venta desde $94.000, disponibles ya en Eticketablanca.


Mira también:

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.