Desde Medellín, 4to De Mente llega a Bogotá con la gira #FugadeCapital

“Fuga de Capital” se denomina la gira que tendrá a la banda paisa en la capital, entre el 30 de junio y el 3 de julio. Son seis toques en Stones Rock Bogotár (Modelia, Sede Plaza y Gourmet) y Selina de la Candelaria.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Esta es la primera visita oficial de la banda a Bogotá, y por eso 4to De Mente no se piensa guardar nada: tendrá presentaciones en formato electro y acústico, como parte de promoción de “Jamás Seré”, sencillo incluido en “Teoría de las Ventanas Rotas” 2020, para cerrar con esta gira este Ep realizado en tiempo de pandemia. La banda cuenta con un primer EP “Mundos” 2018 – 4 canciones; Segundo “Cupido No Está” 4 versiones del mismo single 2019, y un larga duración “Teoría de las Ventanas Rotas” con varios sencillos lanzados en noviembre del 2020 hasta el 2021.

Jamás Seré es el más reciente lanzamiento de la agrupación antioqueña 4to de Mente, esta canción hace parte de su trabajo de larga duración Teoría de la Ventanas Rotas del año 2020 y viene acompañada de un vídeo clip que recoge varios fragmentos de los momentos más intensos en las presentaciones en vivo donde se puede ver toda la energía del público conectado con esta melodía. Su letra ambigua puede ir dedicada tanto a los fake romances de redes sociales actuales así como una confesión intima de lo que es ser músico de rock en el contexto actual.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.


Desde finales de 2016, el sonido de 4to de Mente ha estallado, en Altavoz (2018 y 2021), festivales como Suena Indie, Comuna 10, Armenia Sombría y Latir Garent, y ha participado en eventos como Diálogos Cu4tro Creo de la Alcaldía de Medellín y Somos Útiles. Así mismo, ha rotado ampliamente por el circuito de bares de la ciudad, en lugares como La Pascasia, Club Líbido y Café del Teatro Pablo Tobón Uribe.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.

Las fechas confirmadas de la gira Fuga de Capital son:

– Stones Rock Bogotá Gourmet 30 de Junio

– Stones Rock Bogotá Plaza 1 de Julio

– Stones Rock Bogotá Modelia 2 de Julio

– Selina de La Candelaria del 30 de Junio al 2 de Julio de 5 a 7pm Formato Acústico.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.