Ali A.K.A. Mind y Nanpa Básico les cantan a sus hijas en ‘No pienses que me fui’

Los colombianos Ali A.K.A. Mind y Nanpa Básico revelan una de sus mejores composiciones. Entre líneas y un beat dulce les cantan a sus princesas en ‘No pienses que me fui’, una declaración para las hijas, su gran amor por siempre.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

El estímulo que produce la música puede trascender con efectos profundos en nuestra percepción; disfrutar de la magia entre un beat dulce, producido por Alka, con las palabras que describen las emociones que nos conectan, para regalar una dedicación de amor, vehemente, así como lo manifiesta “No pienses que me fui” la nueva canción de Ali A.K.A.Mind y Nanpa Básico, es un éxtasis infinito de amor, puro y verdadero.

Ali A.K.A. Mind revela las 15 canciones que son banda sonora de su vida.

‘No pienses que me fui’ eleva las vibraciones desde el fondo del ser, es una obra musical que tiene un efecto especial que ahonda con melancolía en los pensamientos e ideales de estos dos representantes del Rap nacional. Esta canción es sin duda una declaración de amor para las hijas, que inspirará a los seguidores y conquistará mágicas audiencias.

Ali A.K.A. Mind hace una radiografía de sus mejores canciones.


Por otro lado, “Yo Quise”, las canciones de ‘Manjit 1’ y más de los éxitos de ALI A.K.A. MIND serán protagonistas en ‘The Gang Tour’, una gira que tendrá inicio el próximo 3 de septiembre en Bogotá en La Estrella Roja. Un concierto conducido por Nazo y con invitados como: Norick de Rapper School, Ziferk y Selene Rap.

Así es ‘Manjit 1’, el nuevo disco de Ali A.K.A. Mind.

Comprometido con el desarrollo y reconocimiento de la escena independiente y del Rap nacional, Ali A.K.A. Mind junto a Darly Calderón (su manager) fundaron el sello discográfico llamado La Realeza Entertainment, que busca apoyar y fortalecer la escena del Hip Hop colombiano.

Mira también:

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.