Chiki Lora presenta ‘La luz’ feat Javi Medina

En su nueva canción Chiki Lora nos invita a ser luz en nuestras vidas y las de los demás.

El sencillo ‘La Luz’ es un nuevo anticipo de lo que será su próximo disco titulado «Pilares» y es también, una de sus composiciones más arriesgadas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Estoy en una época de mi vida en la que quiero estar rodeado de gente que me dé luz», confiesa Chiki Lora. «Y de ser yo mismo luz. Si no quieren verla, seré yo quien la haga aparecer».

Se trata de una balada profundamente romántica que se pasea tan ligera como firme entre el rock y el flamenco, como si el Robe (Extremoduro) más íntimo se confesara ante el maestro Morente (Cantaor de flamenco).

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Chiki Lora se deja acompañar aquí por Javi Medina y su embriagador juego de voces se arropa por una producción tan lírica en su inicio como moderna en su desarrollo. Además, cuenta con percusiones de las manos hábiles de Manu Masaedo y José Montaña.

‘La Luz’ fue escrita por Chiki Lora y grabada en Matilda estudios por Rodrigo Ulises ‘El Niño’. La mezcla es de Rubén García y la masterización de CHC Master.

«Es una canción que habla de ser luz, de dejar de desgastarse… De alumbrar, de encender a los demás y a uno mismo, algo que me lleva comiendo por dentro mucho tiempo… Y además se lo canta conmigo una persona de esas que contagian con su alegría y su carcajada a más no poder, es un guerrero de los buenos y tiene un vozarrón que es pa’ quererle. Además de ser un tipo muy generoso, cosa que admiro en estos tiempos que corren… Ya tenía ganas de hacer un temita con Javi Medina» Explica Chiki.

¡Bendita sea «La Luz»! Esta es sin duda una de las composiciones más bellas y más atrevidas del artista español. Con presencias así de radiantes y «La luz», sin duda alguna, estamos por fin a salvo de toda oscuridad.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.