Alea estrena el video de ‘Arrullo’ feat Renee Goust

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum ‘Alborotá, la cantautora colombiana Alea nos presenta el videoclip oficial de «Arrullo». En esta canción Alea nos invita a la sanación personal y cuenta con la participación de Renee Goust, reconocida artista y activista de la escena local de Nueva York.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Renee ha sido una gran inspiración para mí como escritora y como artista, por su valentía y sus mensajes feministas y a favor de la comunidad LGTBQ+. Nos reunimos en el estudio de Jarana Records para escribir esta canción que terminó llamándose “Arrullo”; haciendo homenaje a esas canciones de cuna que tienen como propósito calmarnos y centrarnos”, comparte Alea.

Desde sus primeros acordes, “Arrullo” nos revela su naturaleza intimista y sanadora, tono que quizá resulte sorpresivo para los fans de Renee pero en el que encontrarán un bálsamo sin igual.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

“Como artistas independientes, y como mujeres, estamos constantemente expuestas a la crítica y al autosabotaje, situaciones que traen ansiedad, depresión y otros temas de salud mental. Fue hermoso apoyarnos en esa vulnerabilidad, hablar del dolor y la ansiedad como una compañera a la que hay hablarle y arrullar para que no tome tanto protagonismo en nuestro día a día y así, poder continuar con nuestras luchas y sueños”, explica Alea.

La canción que hace parte de su más reciente material discográfico titulado «Alborotá» fue producida por Sinuhé Padilla en Jarana Records (Nueva York).

“En el video nos pueden ver a Renee y a mí, después de algún concierto, compartiendo un mezcal y contándonos aquellos dolores y preocupaciones. Quisimos traer un poco de ese mundo surreal, provocado por la ansiedad, a través de los pétalos, las manos, y hasta el glamour que muchas veces no es lo que aparentan las redes sociales”, relata Alea.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.