César Rincón presenta ‘La foto que no falte’

El cantante Cundinamarqués César Rincón lanza “la foto que no falte”, una invitación para todo tipo de ciclistas y deportistas a que lo único que no puede faltar son dos cosas cuando lleguen a su meta: la foto y escuchar esta canción. Una divertida composición de Ska con una letra que contiene situaciones cotidianas que ocurren durante cada recorrido.

César Rincón, cantautor colombiano con dos producciones discográficas “Ocho Sentidos (2015)” y “Empezar De Nuevo (2019)”; las cuales tienen un carácter romántico donde además explora su faceta como intérprete del clarinete y saxofón, recrea un estilo particular el cual empiezan a reconocer sus seguidores. Así mismo, el artista ha recorrido la escena tropical colombiana como saxofonista haciendo parte de muchas de las agrupaciones de este ámbito.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“La foto que no falte” es un tema creado por un ciclista aficionado y músico profesional dedicado al ciclista amateur, el cual cuyo diario vivir contempla la bicicleta como parte de su vida. La canción es un ska que combina la energía del género musical con la vibra y la buena onda que se mueve entre el nicho ciclista capturando la esencia de este mundo de aficionados y sus pedaladas diarias. En cuanto al videoclip, se recrean diversas situaciones cotidianas dentro de los recorridos que lleva a cabo el artista en su bicicleta.

Actualmente, César Rincón es saxofonista, arreglista y director musical de la Orquesta de Dinkol Arroyo (hijo del Joe Arroyo), y también es arreglista para distintos formatos de cámara, orquestales y sinfónicos.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.