‘Barco de papel’ de Dellag de, una carta en forma de canción

Después de su último lanzamiento del sencillo “Ahora” y su segundo álbum de larga duración “Vicios Ocultos”, la agrupación vuelve con su nueva canción este 20 de mayo.

“Dellag” compuesta por Davo, Gaby y Pablo es una agrupación mexicana de Funk y Pop-Rock formada en el 2010 en la ciudad de San Luis Potosí, México; lanzan su nueva canción titulada “Barco de Papel”, la cual logra combinar el sonido analógico y vintage con texturas electrónicas los cuales, en conjunto, transportan al oyente a sentirse en un estruendoso mar abierto siendo un personaje en medio de este. “Barco De Papel” es el segundo sencillo que se encontrará en su próximo trabajo discográfico.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Barco de Papel nació en un momento de mucha vulnerabilidad, escribí una carta muy personal, como forma de desahogo, pero muy rápido se empezó a convertir en canción”, comenta Pablo de Dellag.

A lo largo de su carrera, Dellag ha podido participar en eventos culturales como MAPAS en Islas Canarias, Circulart en Colombia y Fiestas del Grito de Independencia en Madrid; además de presentar el material en foros como el Palacio del Arte en Morelia y El Centro Cultural La Llacuna en Andorra. En la actualidad, la agrupación se encuentra planeando algunas fechas a lo largo del año en México.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.