Cata Raybaud regresa a Colombia para tres fechas en Bogotá

La artista argentina estará presentando las canciones de su nuevo disco, Escorpio

Cata Raybaud es una música y compositora de Buenos Aires, Argentina, que cuenta con una década de trayectoria transitando entre sonidos indie con aires folk, pop y un suave bossa que la han posicionado como una de las voces femeninas más queridas en Argentina y el resto de Latinoamérica. A la fecha, la artista ha editado tres álbumes: Detrás de lo que vieran (2011), Deja que corra el agua (2014) y Tribu (2017). Además, cuenta con dos EP de canciones en vivo y varios sencillos con interesantes colaboraciones como “Perfecto Extraño” junto a Kevin Johansen o “El Celoso” junto a la cantautora Ana Prada. Desde 2015 Cata Raybaud ha recorrido diversos escenarios latinos por países como Chile, Brasil, Colombia y México, entre otros, y, a finales de este 2022, augura mantenerse en la actividad de presentar sus canciones en vivo, puesto que ya tiene agendada una extensa gira en Europa, en donde se presentará en España y Noruega.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Durante el 2022, Cata Raybaud ha estado presentando sus nuevas canciones, que harán parte de su próximo disco, y en la que presenta un nuevo sonido, más abiertamente influenciada por el sonido del indie pop. Dejando de lado el sonido de la guitarra de palo y abrazando una nueva estética más electrónica, Cata ha empezado a preparar su próximo álbum, del que ya ha presentado los sencillos “Adicción” y “Heridas”, esta última junto al joven cantante chileno Benjamín Walker. En el marco de la presentación de sus nuevas canciones, además de aquellas que aún no ha presentado al público, Cata Raybaud regresa a Bogotá para tres fechas en junio.

Cata Raybaud estará presentándose el 9 de junio en la Sala Gaitán, lustroso nuevo espacio del icónico teatro del centro de la capital. Ese día la acompañará Tomás Pinzón de Flor de Jamaica y la solista Laura Pérez. Será la oportunidad perfecta para conocer su próximo sencillo «MUTEADA», que estrena el viernes 10. Seguidamente, el 11 de junio, Cata compartirá una presentación íntima en RPM Records, discotienda boutique en el norte de la ciudad. Como en anteriores oportunidades, esta será una presentación gratuita en el que la artista compartirá las composiciones de su largo catálogo discográfico. Cerrando su visita exprés, Cata compartirá sus canciones en como parte de las presentaciones de la franja de los Escenarios Móviles de IDARTES en el Simón Bolívar junto a KT James, Flor de Cerezo y María Vanedi.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Cata Raybaud es una voz en constante evolución. Su propuesta musical se ha enriquecido de sus aprendizajes interpretativos y de sus experiencias humanas, que le han permitido imprimir una identidad poética propia a cada una de sus composiciones. La suya es una voz que se erige desde lo más profundo de la experiencia humana para contar historias enternecedoras que sobrecogen por la fuerza de su honestidad creativa. Su proyecto ha crecido efectivamente a lo largo de los años y se ha convertido en una voz del país hermano a tener muy en cuenta. Es imprescindible verla.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.