‘Camila’ de Bolela, una canción para descontrolarte

Mexicano nacido en Irapuato, de padre argentino y madre mexicana. Ex futbolista profesional, dedicado hasta los 22 años al fútbol (edad en la que toma la decisión de dedicarse por completo a la música).

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bolela es un artista original, un compositor completo. Reconocido por la versatilidad en sus letras y melodías, lanza Camila, una canción producida y compuesta de la mano de Charlie Vibes. Desde el comienzo se pensó dentro de los géneros uptempo y afrobeat, buscando en todo momento algo que se pudiera bailar.

Lo especial de esta canción en cuanto a su estructura, es que está conectada con «Aguacero» (el próximo lanzamiento de Bolela) y es en el videoclip de Camila, donde podremos observar algunas referencias que componen el siguiente paso del artista.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El videoclip de este sencillo fue producido al lado de Rocky García, quien forma parte de Red Cat Films. El concepto del video gira en torno al coro de la canción “hoy solo tomo tequila y malas decisiones”, donde veremos a Camila fuera de su papel de niña fresa y tomando un rumbo diferente a lo planeado, ya que se dedica a robar la ciudad al lado de Bolela.

En este video podemos conocer un poco más de la personalidad de Camila, una chica que está cansada de todas las reglas que se le han impuesto a lo largo de su vida, tomando la firme decisión de ya no seguirlas. Camila es ese fuego de rebelión, una energía incontrolable que saca su doble personalidad para dejar atrás a la niña buena que fue siempre.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.