Red Hot Chili Peppers lanza su nuevo disco ‘Unlimited Love’ ¡Escúchalo!

La banda de rock y funk estadounidense Red Hot Chili Peppers presenta con orgullo su doceavo álbum de estudio ‘Unlimited Love’.

Para celebrar la llegada de este esperado trabajo discográfico la banda nos presenta el video oficial de su nuevo sencillo ‘These Are The Ways’. Dirigido por Malia James, este visual nos presenta los giros de una clásica película de los 70, con tomas de persecución al estilo Scorsese tras algo de acción oscura. En el video, los músicos asumen roles de apoyo mientras que Anthony Kiedis personifica a un hombre desesperado por alimentar a su esposa embarazada, que es atrapado robando y desencadenando una persecución policiaca que lo lleva por distintas viñetas mientras sus compañeros de banda interpretan la canción en una habitación de hotel.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Arreglos de batería feroces acompañados de líneas de bajo que parecieran latidos de corazón. La guitarra vive y repira con un fraseo elegante que se transforma en una maldición distorsionada de seis cuerdas. Todo esto, Kiedis repite magénticamente, “These are the ways when you come from America”.

El sencillo que abre el álbum, “Black Summer”, ha llegado oficialmente al #1 de Radio Alternativa en EEUU, además de los más de 25.9 millones de streams en Spotify y 25 millones de visualizaciones en YouTube globalmente.


Red Hot Chili Peppers preparó el camino para la llegada de Unlimited Love con un cúmulo de momentos memorables. La banda recibió su Estrella en el Hollywood Walk of Fame, tomando literalmente un espacio del suelo de su ciudad natal, muy cerca del fanisi Amoeba Records y colapsando Hollywood Blvd en el proceso. Algunos amigos como George Clinton y Woody Harrelson dieron algunas palabras durante la ceremonia.

Unlimited Love resume una sociedad de tres décadas con Rick Rubin [Johnny Cash, Adele]. El colaborador creativo de álbumes legendarios, incluyendo los certificados Diamante en ventas Blood Sugar Sex Magik [1991], Californication [1999], By The Way [2002], y Stadium Arcadium [2006].

Unlimited Love representa los espíritus unidos de cuatro almas que siguen explorando sin miedo el futuro de su amistad eterna y la congregación musical.

Escucha el disco completo acá.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.