El mexicano Blood G presenta ‘La Movemos’

El rapero oriundo de Naucalpan, Estado de México, conocido en el barrio por su nombre real Hugo César Pesqueda, y mejor reconocido como Blood G, quién comenzó su carrera musical como cantautor a la edad de 17 años, está de estreno en dónde promete ser uno de los máximos representantes del rap mexa.

Luego de lanzar “La Mejor Versión”, junto al El Pinche Mara, regresa en un mes con un nuevo tema titulado “La Movemos” bajo la producción de Royal Religión Records, sello discográfico que está representando actualmente a los artistas del hip hop y del género urbano en la escena mexicana.

Tras la última canción Blood G regresa con un tema más ligero del género trap en la que el rapero sale protagonizando su videoclip en una mansión escupiendo barras y moviéndola bajo la produ audiovisual de Royal Religion. Vean a continuación:


Entre las sorpresas el rapero mexiquense, BLOOD G reveló un nuevo material discográfico que contará con mayúsculos colaboraciones como El Pinche Mara, Yoga Fire de Homegrown, Go Golden Junk de More Juice, Neto Reyno, Reghuz (de Santa Grifa), El Maniako, Lil Wacho y Chitin Venegas. Este nuevo álbum sin confirmar la fecha de estreno, ni el nombre, pero se estima que llegue muy pronto.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.