Conoce el tropitrap y neo perreo de Monokike en su nuevo disco

El artista colombiano Monokike presenta su disco homónimo lleno de letras satíricas y poderosas que se ven envueltas en ritmos cadenciosos y maliciosos.

La producción musical es concreta y poco ecléctica, llega con un sonido urbano, pero en el que encontramos arreglos de trombones grabados por el propio Kike Bejarano quien además escribió y co-produjo el álbum.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El disco que se estrenó con show en vivo en Disco Jaguar, está conformado por 12 tracks en los que Monokike se mueve desde sonidos románticos hasta canciones para amanecer  bailando mientras reflexionas sobre la vida y temas como la política.

Incluye sonoridades que van desde la guaracha a la salsa choke, pasando por el bullerengue 808. Cada pieza contiene una instrumentación minuciosamente escogida y una producción que simplemente te pone a bailar.

El álbum ‘Monokike’ llega después de 10 trabajos discográficos previos en sus otros proyectos y dos ‘discos demo’ como solista.

«Desdibujarse no ha sido fácil y siento que escribí otro libro… Estoy feliz de sacar este disco», comenta Kike Bejarano.

Escucha el disco completo acá.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.