Las mejores fotos del concierto de Marky Ramone en Colombia 2022

Marky Ramone, baterista de la mítica banda Ramones, regresó a Colombia para presentar un repaso por el mejor y más destacado repertorio de la herencia de la banda neoyorquina de punk rock.

Su presentación en Bogotá se dio en el marco de su gira South America 2022 con la que recorrió países como Argentina, Chile y Uruguay. Fue una noche de punk puro, directo, contundente, salvaje y rápido.

Ver a Marky Ramone detrás del legendario set de batería más famoso del punk internacional no tiene precio. Cuatro décadas después, el baterista sigue dejando en alto las banderas de una de las bandas icónicas del punk, Los Ramones.

La Blitzkrieg entró en acción, con Vasco Pela de voz, uno a uno desfilaron los clásicos más famosos de Los Ramones, ante un público que no perdió el tiempo y se entregó a un pogo incontenible y salvaje.

Un concierto que no solo fue un homenaje a sus compañeros desaparecidos, sino un homenaje al punk. Una noche que demuestra que luego de más de 40 años, el punk sigue más vivo que nunca.

Las bandas colombianas Chite y Sin Nadie al Mando fueron los artistas nacionales invitados al show.

Fotos por: Jhon Paz.

Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.