Ali A.K.A. Mind lanza ‘Yo quise’, un bolero melancólico para el desamor

‘Yo quise’ hace parte de un capítulo que describe un viaje vehemente por las emociones, con una perfecta mezcla entre tonalidades melancólicas de bolero y la sutil fuerza de bombap. Una obra de Ali A.K.A. Mind que representa un momento en el estudio de los estados de conciencia del concepto global de Manjit.

Ali A.K.A. Mind revela las 15 canciones que son banda sonora de su vida.

Las historias tienen perspectivas diferentes y la esencia de su orador está impresa en su narrativa. La forma de conectarse con las experiencias de la gente, es una virtud que Ali A.K.A. Mind entiende y refleja en sus mensajes poéticos pero reales, a través de su música.

El reto de darle continuidad a la narrativa de Manjit 1, su anterior álbum, sigue su retórica con esta nueva presentación: ‘Yo quise’ es una canción que sumerge al público en una historia de desamor gracias al sonido envolvente del bolero fusionado con boom bap, por lo que no se resiste a ser protagonista ya que puede identificar a cualquier individuo.

Así es ‘Manjit 1’, el nuevo disco de Ali A.K.A. Mind.

Además, el sello impreso en este conjunto de canciones se mantiene con la magia adicional de Elías Wallace que junto a Ali A.K.A. Mind ubicaron en el contexto de la triada de la vida (pensamiento, palabra y obra). Así también lo representa la narrativa en su videografía.


Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

Ali A.K.A. Mind hace una radiografía de sus mejores canciones.