Rubén Blades y su Salswing, con Roberto Delgado y Orquesta, en Colombia

Rubén Blades presentará su Salswing, junto con Roberto Delgado y Orquesta de Panamá, el próximo 2 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

La leyenda de la música latinoamericana celebrará con el público bogotano más de 50 años de carrera musical, con una propuesta única que incluirá sus éxitos de siempre y temas de su más reciente producción, Salswing. (Latin Grammy 2021 como ¨Mejor Álbum del Año¨) y que le da nombre al show que traerá a Colombia.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Recientemente distinguido como ¨Persona del Año 2021¨ y ganador de ¨Mejor Álbum del Año¨ y de ¨Mejor Álbum de Salsa¨, en la última edición de los Premios Grammy Latino. Rubén Blades, un artista polifacético que ha trascendido más allá de la música, como actor, escritor, activista político y servidor público en el cargo de Ministro de Turismo de Panamá (2004 a 2009), siempre es bienvenido en nuestra tierra, que también es la suya.

Con 20 Premios Grammy (10 Grammy Latinos y 10 Grammy Anglos) y más de 100 discos publicados que han dejado una huella imborrable en la historia de la música, ¨El poeta de la salsa¨ se presentará acompañado por Roberto Delgado y su Orquesta de 20 músicos, de Panamá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.